knowing I cannot be the person I would like to be unless Abba helps me to be, so I will have coffee with Him.

Sabiendo que no puedo ser la persona que quiero ser a menos que Abba me ayude a ser, por eso me siento a tomar un café con Él

Sunday, January 20, 2008

A Dancing Heart

Once in a while my momentum of deep thinking and brokenness is transformed in joy. This is joy is expressed through the love I have for salsa music. Today I found this video that originally is played by the master of "timbales" Tito Puente; but this kid has a tremendous gift. This music makes my heart start dancing, then it is transported to all my body until it gets to my feet. His Joy surrenders my whole! Then I realized that God gave me my culture to enjoy it. I am so happy to be a Latino. I Hope you can enjoy it!!!

De ves en cuando mi momentum de pensamiento profundo y quebrantamiento es transformado en alegría. Ésta alegría es expresada por medio de la pasión que tengo por la música salsa. Hoy encontre este video que originalmente lo toca el maestro timbalero Tito Puente, pero éste chavo tiene un don increible. Esta música hace que mi corazón empieze a bailar, despues la mmusica se transporta a todo mi cuerpo hasta llegar a mis pies. Su gozo me rodea en mi totalidad. Me doy cuenta que Dios me dio mi cultura para disfrutarla. Estoy muy contento de ser Latino. Espero lo disfrutes!

No comments:

E-mail

carpizomiguel@yahoo.com