knowing I cannot be the person I would like to be unless Abba helps me to be, so I will have coffee with Him.

Sabiendo que no puedo ser la persona que quiero ser a menos que Abba me ayude a ser, por eso me siento a tomar un café con Él

Monday, March 17, 2008

Expectations-Expectativas

"I am tired of the expectations of church-goers", I said this to a friend while having coffee. Today I am thinking not about the expectations of others, but my own. I have placed so many expectations to myself that sometimes I think I am the hardest and more tough of God's followers. I want to be successful, leave peaceful, be relevant and make an impact in the life of others. I think my expectations of myself make my life even harder because all of these are temptations that draw me away from what it should be my main goal and motivation: get deeper in Christ's love. But my humanity keep saying to me: "you are not doing enough", "you are not being successful", "you are not being relevant", "you are not making an impact on others".......my expectations are the ones I need to surrender and let God take care of the church-goers' expectations for me....because before I am a pastor, I am a human being, an imperfect and broken ragamuffin.

"Estoy cansado de las expectativas de los que van a las iglesias", esto se lo dije a un amigo mientras tomábamos café. Hoy, no estoy pensando en las expectativas de los demás, pero en las mias. He puesto muchas de éstas expectativas en mi mismo, que muchas veces pienso que yo soy el más duro y más díficil de los seguidores de Dios. Quiero ser exitoso, vivir en paz, ser relevante y ser ejemplo en la vida de otros. Creo que estas expectativas hacen que mi vida sea más complicada porque todas estas son tentaciones que me alejan de lo que debería ser mi principal meta y motivación: meterme más profundo en el amor de Cristo. Pero mi humanidad me sigue diciendo: "tu no estas siendo ejemplo a los demás. no estas haciendo suficiente, no estas teniendo éxito, no estas siendo relevante....mis expectativas son las que necesito rendir y dejar que Dios se encargue de los que van a las iglesias. Antes de ser pastor, soy un ser humano, un andrajoso imperfecto y quebrantado.

No comments:

E-mail

carpizomiguel@yahoo.com